martes, 20 de febrero de 2018

mis tres semestre de computacion

bha.
tenia en mente hacer esto divertido , pero
mis tres semestre fueron super divertidos, aprendí tanto que no  recuerdo los temas Xd
Ahora lo que se es  las normas Appas , todo lo de word, como poner las tablas , auqnue esas cosas si a tenia mucho conocimiento , en el segundo semestre aprendimas porque los temas eran mas complejos , o la menos para mi , aprendí Exel , las formulas ya no me cabian en la cabeza , resultaba que tenia en mente que exel era solo para sacar promedio pero salen con mas cosas.
a terminar 2 recuerdo que nos dieron google drive. eso casi no lo uso pero en fin me cree un cuenta solo por un deber.
en tercero fue mcho muho mucho mas complejo, vi Project . eso es  la vaina , el examen fe un infierno , nota mental , pagar para que me hagan eso si algun dia lo necesito , y no es porque no sepa, porque si es facil ya prendi , pero es muy tedioso , y no , no quiero perder tiempo, luego vi ms lo que es blibliotecas birtuales y blog y es por eso que esty aqui escribiendo una entrada, resulta que es mi examen.
jajja que chistoso ahora esto es examen .
espero sacar al menos un 10
es mi ultimo curso de computacion y para que fue divertido, y super bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario